Nosotros


Durante 80 años, Sioux Corporation ha diseñado y fabricado lavadoras a presión de calidad industrial, limpiadores a vapor, sistemas de calentamiento y enfriamiento de agua y generadores de vapor. El equipo premium de Sioux está diseñado y construido con la fiabilidad, el rendimiento, la durabilidad y la seguridad del usuario como las principales prioridades.

Sioux es una compañía operada y de propiedad local que se enorgullece de los productos de calidad fabricados en Beresford, SD, EE. UU. Operada desde 1939, Sioux ha sido innovadora en la industria y hoy es un proveedor líder de calentadores de agua para la industria del concreto, en lavadoras a presión y limpiadores a vapor totalmente eléctricos a prueba de explosiones y uno de los principales fabricantes de generadores de vapor portátiles.

Inter Tech Group (ITG) – Inicialmente de los primeros distribuidores designados en México es nombrado a partir del año 2007 Representante Sioux en América Latina y el Caribe, fungiendo como una extensión de fábrica en territorios de habla Hispana.

ITG tiene como finalidad primordial seleccionar, capacitar y apoyar distribuidores además de brindar servicio a clientes directos tanto en la selección, asesoría técnica y servicio post venta a fin de mantener los equipos Sioux en condiciones óptimas de operación a fin de cumplir con las aplicaciones de limpieza para las cuales fueron diseñados. Sioux Corporation garantiza disponibilidad de refacciones y servicio mediante su red de distribuidores y departamento técnico a lo largo de la vida del equipo.